Hoy me mandaba Bachi (mil gracias!!!!) una noticia en la que hablan de como «Tragar semen aleja la posibilidad de cáncer«. (La podéis leer pinchando aquí)
Todo estaría muy bien porque es una fuente inagotable y que casi todo el mundo puede tener a mano, pero antes de publicarlo he estado curioseando por internet y dicen que es un bulo que lleva corriendo por la red desde 2005…ohhhh! Una pena porque podrían haber hecho una gran campaña utilizando los anuncios de «Got milk?» estadounidenses.
Eso si, no le quitemos mérito a esta sustancia en cuestión ya que, desde tiempos de Cleopatra, se comentaban sus beneficios para una piel bella y joven aplicado tópicamente. Vamos, ¡que ni el Aloe Vera!
También matizar y recordaros que el semen puede ser transmisor de enfermedades así que cuidadín con la fuente de la que se bebe…
En definitiva, que no hay estudios que digan ni que es bueno ni es malo consumirlo, supongo que la noticia salía de las manos de alguno que quería conseguir eso y no se le ocurrió mejor modo.
Etiquetas: bulo, cáncer, noticias, semen, sexo oral
Si todo el mundo piensa que los vikingos llevaban cuernos en los cascos, esta mentira también puede ser parte algún día del acervo popular. Espero que el creador del bulo no desista 😀
Besos!
Es curioso todo basado en investigaciones científicas:
http://www.muyinteresante.es/el-sexo-oral-aumenta-el-riesgo-de-cancer
si, lo vimos anteriormente por aquí! http://www.muyinteresante.es/el-sexo-oral-aumenta-el-riesgo-de-cancer
muchas gracias por escribir, Pily! 🙂 un beso