Gracias a T. os hago llegar esta noticia que aparecía hoy: «La ninfómana de Munich ataca de nuevo».
Cuentan como una mujer de 43 años ha sido denunciada varias veces por obligar a sus parejas ocasionales a mantener sexo durante horas y horas… hasta 36 seguidas!
El último de ellos aparecía desnudo y llorando en un portal y el anterior lo encontraron de la misma guisa en un balcón. Ella les seduce, se los lleva a su casa y luego no les deja salir porque quiere más y más sexo…lo que yo me pregunto es ¿esto es ninfomanía o una violación en toda regla? Yo me inclino más por lo segundo y espero que se tomen las medidas correspondientes…y es que, hay veces, en las que el orden de los factores si altera el producto.
La noticia pinchando aquí.
Etiquetas: adicción al sexo, ninfomanía, noticias
A saber cuantos más han pasado por ese "trance" y no han denunciado por miedo al qué dirán… Sigo sin entender por qué la señora esta no iba en busca de más victimas e insistía en estar siempre con el mismo.
Un saludo! 🙂
la respuesta creo que puede estar en la noticia en si: esta mujer lo que quiere no es estar horas y horas practicando sexo sino exprimir a cada hombre en particular, humillarle y forzarle porque sino no les obligaría ni encerraría en el piso. ¿Venganza? ¿pasado traumático? habría que analizarlo…
gracias por escribir!! un beso