Madonna ha llegado con su nuevo videoclip «Girl gone wild» y, como siempre, ella provoca y muchos se revuelven y es que, la reina del pop, no deja indiferente.
Las críticas por el contenido erótico del vídeo ya han aparecido y se empieza a emitir su versión censurada en muchos sitios pero, lo más criticado, ha sido el hecho de que se fume un cigarrillo (menos mal que Humphrey Bogart no vive en el mundo actual) llegando algunos a decir que el álbum se llama MDNA para que se parezca a MDMA (ingrediente activo del éxtasis) y así poder vender más entre los jóvenes. Que cosas…
Os dejo aquí el vídeo, a mi me ha gustado mucho y me recuerda a su libro «Sex» (que podéis ver pinchando aquí) pero en movimiento. Espero que lo disfrutéis:
Etiquetas: censura, erotismo, fumar, libro sex, madonna, música, sex book
que asco de sociedad del siglo XXI que se irrita por idioteces tales como que alguien se fume un cigarrillo en un videoclip (ingrediente fundamental de toda femme fatale del noir que se precie, que es lo que siempre ha querido ser Madonna) y no por otras cosas que son bastante más importantes…. pero así nos pinta el pelo. A mi el video me ha gustado mucho, la canción no tanto y eso que soy fanático de la reina del pop.
olé!! 😀
Madonna es unica en lo que hace, hablando de su musica en general… y precisamente despues de la salida de este video me di a la tarea de crear mi tercer blog en el que hablo de sexo… inspirado en su libro SEX y en este video que en lo personal me gusto mucho… por la calidad de la fotografia y la controversia que causa haciendola arte