Supongo que ni Michael Crichton cuando escribió las novelas de «Parque Jurásico», ni Steven Spielberg cuando las llevó a la gran pantalla, imaginaron que ese mundo de dinosaurios se podía convertir en fantasía erótica de mucha gente.
Pero así ha sido y, en Beppu (Japón), han creado un «sex-hotel» inspirado en ese mundo. De esta manera puedes ir con tu amigo, amante, pareja o con quien buenamente te venga en gana y disfrutar de habitaciones en modo jaula con la más absoluta discreción.
Dentro del recinto podrás además ver a varios de nuestros amigos extinguidos y jeeps como los de la película. Eso si, los precios rondan los 30 euros por 90 minutos por lo que, definitivamente, quedarse a pasar toda la noche allí puede ser de lo más peligroso económicamente hablando.
¿Qué os parece? ¿Os gustaría disfrutar de un sexo jurásico?
El resto de la noticia pinchando aquí y la página del hotel pinchando aquí. (Aunque esté en japonés siempre resulta curioso ver las fotografías)
Etiquetas: fantasías, michael crichton, parque jurásico, sex-hotel, steven spielberg
pos no sé…no me llama mucho, pero bueno, puedes desatar tu lado salvaje y cualquier sitio es bueno para estos menesteres, pero si el precio es muy elevado me lo prefiero gastar en otra cosa! muy interesante de todas formas, no tenía ni idea!!
están locos estos japoneses!!!! En la vida se me habría ocurrido que a alguien le pusiera el mundo de Jurassic Park. Pero bueno, visto lo visto, en breve los japos harán un sex hotel inspirado en el Rey León o Buscando a Nemo…:)