Hace tiempo os recomendé a todos que, si visitabais Nueva York, os pasarais por el Museum of Sex… pues ahora con más motivo ya que han abierto en el sótano del museo una cafetería que dice vender todo tipo de cafés afrodisiacos, el OralFix Aphrodisiac Cafe.
La estética del sitio recuerda a un laboratorio, ya que todo está expuesto en botes y probetas, y los cafés no tienen el aspecto al que estamos habituados sino que parecen auténticos cocktails.
También nos encontraremos en la carta con diversas sugerencias de comidas etiquetadas en función de lo que supuestamente aportan, es decir, el efecto que dicen tener en nuestro cuerpo: aumento de la líbido, energía, pasión, belleza, amor, etc.
No, evidentemente no son comidas y bebidas mágicas que van a hacer que nos tiemblen las piernas pero el efecto placebo que conlleva y las ganas de disfrutar de un café de forma diferente pueden hacer que lo pasemos realmente bien. Ya me contareis que tal está si alguno vais a visitarlo…
Etiquetas: afrodisiaco, museo, museumofsex, NYC
en serio lo verde es un café?? mira que a mi no me gusta el café, pero sólo por la pinta de mojito que tiene me lo tomaba 😉
la verdad es que el sitio tiene una estética genial!
yo creo que algunos son más parecidos a tés que a cafés, verdad? algunos tienen canela, otros cardamomo, jengibre… no se, habrá que probarlos!
Muy buena pinta tiene. El museo está muy pero muy bien, así que en una próxima visita a NYC habrá que pasarse a tomar algo.