Hablábamos hace tan solo unos días del Sexsomnio y de cómo se daban casos de gente que comete crímenes supuestamente bajo los efectos de esta parasomnia y hoy nos encontramos con la siguiente noticia: «Absuelto un padre que violó a su hija porque padece una enfermedad». El caso de un hombre belga que violó a su hija de tan sólo 4 años.
Como ya comenté hablando de los sexsomnes, saber si alguien lo padece o no, es relativamente fácil ya que, al igual que cualquier trastorno del sueño, se puede detectar tras un estudio en una Clínica del sueño, pero adentrarte en un tema tan peliagudo como es una violación afirmando que el sujeto lo hizo en el transcurso de un episodio…¡puf! yo no pondría la mano en el fuego, además, a mi que me expliquen cómo saben que en el momento del delito estaba dormido.
Pinchando aquí os dejo el link a la noticia por si queréis leerla tranquilamente.
Etiquetas: clínica del sueño, noticias, sexambulismo, sexo dormido, sexsomnio, sleepsex, violación
También te pueden interesar...
este lo que tiene es mucha jeta!!!!
menuda papeleta! no me gustaría estar en la piel del juez… pero si han dictado esta sentencia será porque están convencidos al 100%. vamos, que si se acepta esta enfermedad como real, hay que aceptar también que se pueda usar como eximente. un dilema total el que se crea…
y otra cosa, vistos los comentarios a la noticia, sólo me queda ratificar que a la gente le gusta hacerse los expertos en todo más que nada. qué de catedráticos en psicología hay sueltos!