El otro día, tras hablar sobre las Bolas chinas o Smartballs (pinchando aquí), una persona me preguntó que si esas bolas no eran para utilizarlas en el sexo anal, así que, aquí me tenéis, cambiamos China por Tailandia y tachán! estamos ante un nuevo territorio por explorar.
¿En qué consisten las bolas tailandesas?
Son un juguete erótico cuya finalidad es conseguir placer a través de los músculos que rodean el ano. Consiste en una hilera de bolitas de silicona de distintos tamaños unidas entre si y con una anilla al final para poder sacarlas facilmente.
Normalmente las bolas van de menor a mayor tamaño, pueden estar formadas desde 3 a 10 bolas y no son excesivamente grandes, de 1 cm a 2’5 cm.
También existen con y sin vibración. Ya sabéis, para gustos los colores!
¿Para hombres? ¿Para mujeres?
Por lo que tengo entendido y si no me equivoco todos tenemos culillo, por lo que todos podemos usarlas. Ahora seguramente muchos de los hombres heterosexuales que estén leyendo esto pensarán «Ja! eso es para homosexuales!» y es que el miedo y tabú creado alrededor del ano en los hombres es impresionante así que matizo: esto también es para vosotros! que si el tocar con algo el ano os hace menos hombres cuidado cuando os limpiéis en el baño y en la ducha!
¿Cómo se usan?
Son un juguete erótico y, como tal, el cómo, cuándo y en qué momento las uses es un poco libre pero normalmente los pasos a seguir son:
1- Lubricamos un poco la zona y las propias bolas tailandesas. Como siempre recomiendo un lubricante con base acuosa para respetar nuestra piel y la silicona del juguete.
2.- Se introduce la primera bola y luego el resto. Lo aconsejable no es hacerlo del tirón sino ir esperando que se acomoden, ir disfrutando de su sensación y así, poco a poco, paso a paso, bola a bola.
3.- Se puede jugar a meto una, la vuelvo a sacar, la vuelvo a meter, etc. tu misma/o o tu compañera/o de cama, tú decides quien marca el ritmo.
4.- Mientras tanto se puede disfrutar de un coito, una masturbación, una felación o lo que se quiera y, para terminar, sacarlas poco a poco a medida que se va acercando el orgasmo, esto hará que éste se intensifique.
¿Cómo las lavo?
Igual que el resto de juguetes, con agua templada y un poco de jabón neutro.
En Plaisir Malicieux encontrarás varias, yo, como os he dicho en otras ocasiones, me decanto por la marca FUN Factory, gran calidad, precio y durabilidad: pinchando aquí.
Etiquetas: bolas chinas, bolas tailandesas, FUN Factory, hombre, juguetes eróticos, lubricante, mujer, pareja, plaisir malicieux, sexo, smartballs, tienda erótica
Muy buena publicación. Bien divertida también.
Gracias y bienvenida! 🙂
Muy de acuerdo