No hay nada como pillarte el trancazo del siglo para convertirte en un despojillo humano que sólo se nutre de series mientras te dejas absorber por el sofá, la manta y los mimitos. Esa era yo ayer… bueno, y hoy un poco también.
Echándole un vistazo a Netflix vi una serie suya que se llama «Easy» y, como los capítulos eran cortitos -unos 25 min aprox-, y parecía hablar de relaciones mis moquillos y yo decidimos que era una buena opción.
A ver, en mi opinión, no es la serie del siglo ni han descubierto el mundo pero si me pareció bastante entretenida y me gusta que cada capítulo sea diferente, que no continúen al anterior y que no sean cerrados. Es como ver trocitos anecdóticos de momentos de la vida de alguien y eso siempre alimenta mi parte voyeur.
Está la pareja que lleva tantos años juntos que nota que su deseo sexual flojea, hay parejas heterosexuales, otras homosexuales, relaciones a distancia, rupturas, embarazos, infidelidades, tríos …
Hay sexo, risas, drama y, evidentemente, capítulos que pasan volando y capítulos que no llegan a calar pero creo que es una buena opción para ver en esos días tontos que tengáis ya que, como bien indica su nombre, es una serie muy facilita de ver.
Espero vuestra opinión si le echáis un vistacillo 🙂
un besito!!
Etiquetas: embarazo, falta de deseo, heterosexualidad, homosexualidad, infidelidad, netflix, relaciones, series, trío