El año pasado una discoteca valenciana decidió regalar vibradores a todas las mujeres que asistiesen a su fiesta. Esta iniciativa fue tachada, entra otras cosas, de sexista así que este año han decidido que las 300 primeras chicas recibirán un vibrador y los 300 primeros chicos las pilas que lo hagan funcionar. ¿Qué os parece la propuesta?
La noticia la podéis ver en elmundo.es pinchando aquí.
Etiquetas: fiesta, noticias, valencia, vibrador
pues mira, me parece una tontería que los critiquen por regalar vibradores; pero la tontería más gorda es que la supuesta participación masculina que se ofrece sean las pilas. ¿acaso creen que a las 300 que les toque van a ir a los 300 a decirles: "chato ponme las pilas guiño guiño??"? joe, pues si que tienen en baja estima la inteligencia de sus clientes masculinos…
por otra parte, sin palabras me he quedado al ver lo del regalo de pechos en otra discoteca. eso no tiene nombre…
Bueno Marta, como hombre puedo decirte que más de uno y de dos seguro que espera que eso sea así. El porno ha hecho mucho daño 🙂
jajaja pienso lo mismo que Moriarty.seguro que hay mucho que pensara que con conseguir las pilas lo tiene todo hecho para conseguir chica.
Salu2!
gracias a los 3 por comentar!!
Marta supongo, que como bien dicen Dr. Moriarty y Gatito veloz, hay hombres que pensarán que con las pilas conseguirán a alguien… pero si lo pensamos bien, seguro que más de una va a lo mismo…hay gente para todo 🙂