Dando un «paseo» por las tiendas eróticas online me he encontrado nuevos juguetes curiosos que no dejan de sorprenderme. Los hay para todos los gustos, para quien juega en solitario, en pareja, en la ducha…
A nadie le sorprendería ver esta muñequita Kokeshi decorando una estantería pero ¿es sólo eso?. Bueno, no le quitaremos la parte decorativa pero esta muñeca guarda un secreto que vibra de 3 maneras diferentes y puede acompañarnos en un relajante masaje o en un estimulante encuentro.
El creador de esta muñequita es Tony Levine, el mismo que el del «patito vibrador» que consiguió transformar el famoso patito de goma en uno no tan inocente pero igualmente divertido. Su estilo, con el tiempo ha ido cambiando y nos encontramos desde el clásico patito amarillo al patito bondage o al decorado con una auténtica joya Swarovski (como sigan con esta locura no me sorprendería encontrar hasta hamburguesas con Swarovskis en vez de sésamo)
Cuando pensamos en un juguete erótico femenino solemos irnos a los vibradores o estimuladores del clítoris pero nadie piensa en el cunnilingus…hasta ahora, ya que hay quien ha intentado recrearlo con un «simulador de sexo oral». Ver para creer, una rueda con 10 lenguas incansables que harán las delicias de muchas y proporcionarán un «descanso» al hombre que quede exhausto.
Por último, he encontrado el guante vibrador que a la vista no puede ser menos erótico pero dicen que para masajear es único y que, colocado en una zona más sensible, puede disparar a cualquiera, sea hombre o mujer.
¿Y tú? ¿Juegas?
Etiquetas: hombre, juguetes eróticos, mujer, muñeca kokeshi, pareja, patito, sexo
También te pueden interesar...
Genial el simulador de sexo oral que es como un miniventilador!!! El guante más que parecer un estimulador, parece que te va a dar una descarga eléctrica.
jejeje igual es el sustituto del mítico abanico y aún no lo sabemos!!
por cierto, como curiosidad te diré que el guante sólo existe para mano derecha!
Pobres zurdos entonces…
A mi me ha encantado el patito!!!
Y la verdad esq el guante podria ser de otro color menos…sado…¿?
Una sugerencia, si me lo permites Marta, podrias poner una encuesta para ver que tipo de juguete es el preferido por los visitantes del blog?Seria curioso…jejej
Un besito!
el patito y la muñeca son una monada, pero es verdad que los otros 2 tienen un aspecto un poco… agresivo? por lo que dices suena de lo mas atractivo, pero a mi me da la sensacion de que lo del sexo oral va a empezar a repartir bofetadas en vez de gustirrinin.
PD_a mi sabes que me encanta votar, asi que apoyo la propuesta de sheila. sobre todo por saber que nos ofreces en las opciones!! 🙂
jejejje gracias chicas por los comentarios!! entre hoy y mañana cuelgo la encuesta!! a ver que opciones doy…aunque todas me temo que serían demasiadas 🙂
ya teneis la encuesta!! y se puede elegir más de una respuesta! 😀
si te va el hard-core, el guante tiene que ser muy bueno! me gustan más los "inocentes"…muy bueno el post!!!
jajajaja lo de las lenguas me parece un exceso!!!
Lo de las lenguas tiene que ser interesante…en mi proxima reunion de tupper-sex se lo consultare a la dependienta…jejejej
pues si te animas a comprarlo, te invito a que nos cuentes la experiencia! 🙂
Hola: una vez en ese programa americano que experimentan con máquinas sexuales (fue muy famosa la experiencia con Carmen Electra…) apareció una máquina llena de lenguas, parecida a la que muestras. Pero era una rueda que tendría un diámetro de unos 40 cms. y un elenco de lenguas tamaño real, incluso parecían ensalivadas.
Aquella chica quedó fulminada…