Hola a todos!
Hoy me he encontrado en elmundo.es la noticia de un hombre granadino de 52 años al que han tenido que intervenir de urgencias por haber metido su pene en un cilindro de acero (la podéis leer pinchando aquí). Las teorías son que o bien intentaba un estrangulamiento del mismo para intentar alcanzar un mayor orgasmo o bien se masturbaba a la desesperada.
Pero este no es el primer caso que me encuentro y es que ya una vez un paciente me reconoció que intentó masturbarse metiendo el pene en un aspirador acabando con graves heridas…si, lo encendió…auch!
De hecho se ha estendido tanto este tipo de comportamientos, ya sea por meter el pene en ellos o por meter el tubo analmente, que ya hasta se le ha dado un nombre: Tubofilia.
Y digo yo ¿en que están pensando? ¿es culpa de una mala traducción de «YouTube»? sobre todo a día de hoy que existen un millar de consoladores masculinos y las famosas «vaginas en lata»…para que luego no digan que no es importante tener una buena educación sexual! aunque a veces un poco de sentido común ayuda a no meterse en lios.
Para aquellos que estéis cansados de vuestra mano derecha o izquierda os enlazo a Shop On Love, donde encontraréis a Spiral, un nuevo masturbador masculino que no solo es placentero sino que no produce daño alguno.
Etiquetas: juguetes eróticos, malas ideas, masturbación, nota mental, noticias, shop on love, tubofilia
Conocía el caso de un tipo que metió su miembro en el tubo de escape de un coche (por una apuesta eso si) pero esto es un esperpento teniendo en cuenta además el diámetro ridículo del tubo en cuestión. Hay gente pa´to.
Besos!
Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajaajajajajajajajaj me ha matado lo del tubo de escape jajajaajajajaj
Que rico