Hace poco apareció en las noticias que habían detenido a una pareja en Australia por practicar sexo ruidoso 5 días a la semana (pinchando aquí). Parece que el numerito que montaban hizo que 20 vecinos presentasen quejas ya que no les dejaban dormir. Tras varios avisos, la policía les entregó una orden para que se abstengan de mantener sexo y, si reciben una nueva queja, serán multados.
Todo esto me llevó a recordar el caso de un paciente que me aseguraba estar deprimido ya que, cuando tenía relaciones sexuales con su pareja, ésta no gemía ni aullaba ni le arañaba la espalda. Por otro lado ella aseguraba estar totalmente feliz con su vida sexual y no sentir la necesidad de gritar, de hecho afirmaba quedarse casi sin aire en el momento en el que alcanzaba el orgasmo por lo que lo veía imposible.
Y es que el cine y sobre todo el cine porno han hecho que mucha gente piense que si no gritas o el otro no lo hace algo falla. ¿Qué cantidad de ruido es normal? No creo que exista baremo para esto. Hay gente muy escandalosa y gente muy silenciosa y luego, lo que suele pasar, es que depende del momento, el lugar y que se esté haciendo. Cada cual que haga lo que le salga y si el otro es silencioso, ¿que más da? se también de más de un@ que se puede descolocar del todo si el otr@ comienza a gritar como una loc@.
¿Y vosotros como sois? ¿ruidosos? ¿silenciosos? ¿un término medio? ¿os gusta más una cosa u otra? espero vuestras opiniones!! y ya sabéis, si vais a Australia, sssssssssssssh!
Etiquetas: gemidos, gritos, hombre, mujer, multa, noticias, pareja, ruido, sexo
Todo depende del momento en que te encuentres mientras tienes relaciones y de como te sientas, no siempre sientes lo mismo porque no siempre estas igual personalmente.
Siempre hay días en que estas más expresivo y otros en que prefieres ser más silencioso, pero no por eso dejas de disfrutar más o menos.
Pues yo también, como dice Marta, depende del momento. En general, en el clímax, tampoco puedo ni respirar… Pero tan pronto puedo montar un escándalo como ser silenciosa al máximo.
Lo que sí me resulta súper excitante es cuando quiero gritar y no puedo, jijiji…
Totalmente de acuerdo con tu última frase Eva! gracias a las 2 por escribir! 😀
Pues yo encuentro muy excitante el oír como mi vecina disfruta…