«Por amor a las tetas» es un video de una campaña chilena para concienciar de la necesidad de hacerse revisiones para prevenir el cáncer de mama. Lo que le distingue de otros videos con la misma finalidad es que este está destinado a los hombres.
El video, en mi opinión, es bastante sexista y preguntando a
Iñaki de
Efecto Anchoa su opinión como publicista, está de acuerdo:
«Arriesgado, emotivo, pero sexista…. ¿Veríamos algo parecido para la revisión de la próstata? Creo que no»
¿Lo bueno del video? Que por la polémica ha recorrido medio mundo, saliendo en informativos, etc. ¿Lo malo? Que no creo que consiga su función. De todas formas, se ha llegado a un punto que se tira tanto de inventiva, intentando no caer siempre en lo mismo, que es normal que a veces se acierte y a veces se falle.
Etiquetas: anuncios, campaña publicidad, cáncer de mama, chile, efecto anchoa, facebook, página web
También te pueden interesar...
Pienso que las tetas son mucho más que un objeto de atracción y de deseo y aquí se queda en eso.
ocasión perdida
Puff, qué decir! Siendo mujer y lesbiana me debato entre lo que me han molao las vistas y lo excesivo que resulta. Ciertamente llama la atención, pero creo que el mensaje se pierde un poco. Podrían haber jugado con ello de un modo más elegante y haciendo más hincapié en lo importante, hacernos las revisiones.