Que el sexo seguro es beneficioso para nuestra salud es un hecho y más ahora que tenemos al sargento Jack y a todo su ejército (ataviados con un peculiar sombrero «condonil») defendiendo los genitales del ataque de cualquiera de las enfermedades de transmisión sexual y evitando un posible embarazo.
No, no es una nueva medida anticonceptiva ni tampoco me he vuelto loca, esto es lo que podremos ver en el nuevo juego «Privates», creado Zombie Cow. En un principio el juego iba a salir para Xbox pero parece que su alto contenido sexual les hizo echarse para atrás así que, de momento, es gratis y lo podéis conseguir pinchando aquí.
La anatomía tanto masculina como femenina no parece muy exacta pero supongo que es una licencia creativa que debemos perdonarles para que el juego sea más entretenido. En él podremos luchar a través de este grupo de personajes (que recuerdan sospechosamente a los del juego Worms) armados de espermicidas, antibióticos, etc. y acabar con enfermedades como el SIDA o la Gonorrea.
Etiquetas: enfermedades venereas, noticias, sexo, videojuegos