No es el nuevo programa de la Universidad Complutense…¡de momento! Porque en la Universidad Northwestern de Chicago ya se han lanzado a ello.
Y es que John Michael Bailey, uno de los profesores de Psicología, pensó que qué mejor para una clase de Sexualidad Humana que tener a una pareja en vivo en clase para explicar cómo era el orgasmo femenino. Bueno, en realidad quería demostrar que el orgasmo femenino es real y, digo yo, ¿aún hay quien tiene dudas de esto?
En fin, que el profesor ni corto ni perezoso pidió dos voluntarios y una pareja, cuya fantasía sexual era tener una relación en público, pudieron dar rienda suelta a su pasión y, con la intervención de un consolador, que ella alcanzase su orgasmo. (¿Les darán por aprobada la asignatura?)
La polémica ha surgido después de esta sonada clase y no ha faltado tiempo para que saliesen retractores y defensores, eso si, el profesor afirma rotundamente «es el mejor uso del dinero que sus padres han hecho en su educación».
La verdad es que no veo necesario tal acontecimiento para poder entender la respuesta sexual humana, vamos, que en los dos años y medio que nosotros tuvimos de Master nunca tuvimos una clase tan explícita ni creo sea necesaria…habría que preguntar cuales eran las fantasías del profesor Bailey y seguramente encontraríamos la respuesta.
La noticia pinchando aquí.
Etiquetas: clase sexualidad, northwestern university chicago, noticias, pareja, sexo, sexo en vivo, universidad
Seguro que ha sido la primera clase de la historia a la que no faltó ningún alumno…
fue en una hora extra después de clase, porque el profesor intentó no meterse en líos haciéndolo en horario lectivo así que no sólo no faltó nadie a clase sino que se quedaron más tiempo!!!
Pues necesario no lo es, pero divertido un rato 🙂
Mitra si el pobre a pedido perdon http://www.elmundo.es/america/2011/03/07/estados_unidos/1299515482.html
jejejeje el pobre hombre se ha arrepentido por pura presión social!!!