Ilustración de Carla Aledo para PK
Este mes, en Proyecto Kahlo, hablamos de literatura y yo me he lanzado a hablar del poder de la palabra. Sabemos que las palabras pueden doler, también sabemos que pueden enamorar, ¿pueden también erotizar? ¡claro!
Con las palabras podemos crear y eso es fundamental en la pareja. Así que no me enrollo más y te dejo leer el artículo pinchando aquí.
Si después de leerlo quieres compartir conmigo algún momento en el que unas palabras se hayan marcado a fuego en tí, te espero en comentarios 🙂
Etiquetas: artículo, comunicación, literatura, palabras, pareja, Proyecto Kahlo, sentimientos
Me ha gustado mucho, Marta. Yo me identifico con lo de leer y releer un mensaje porque mi ex me dejó por e-mail después de cinco años juntos el muy capullo. Me costó mucho tiempo eliminarlo y seguir adelante.
Un beso muy fuerte.
Hola Lola! Normal que te costase, es algo que entiendo que después de 5 años no te esperas que acabe así… :O gracias por compartir tu experiencia aquí, espero que ahora solo tengas palabras bonitas en tu vida 🙂 un besito!
Lola!!! No estás sola!!! A mí también me dejaron por mail después de varios años y a mi hermano, su novia le dejó por whatsapp hace unos meses!!!
Me ha gustado mucho el artículo!!! Te he descubierto hoy de casualidad y ya llevo 2 horas leyéndote jajaja
Bicos!!!