Hola a todos! sigo contestando a las dudas/preguntas que me mandáis. Si tú también tienes alguna no dudes en escribirme que para mi es un verdadero placer intentar aclararlas.
Danielle me escribió: «Te queria preguntar sobre una cosa que me lleva pasando siempre cuando recibo sexo oral o al hacerme dedos yo o mi compañero de cama 😉 Con penetración no me ocurre nunca. Lo que me pasa, es que siento ganas de hacer pis, muy muy intensas y aunque he leido que es bastante normal, la sensación es tan intensa que no puedo disfrutarlo bien y acabo siempre fingiendo un orgasmo antes de tiempo para que pare y… pasar a otra cosa. Alguna sugerencia? Truco? GRacias!!»
Danielle, la sensación de «voy a hacerme pis», como bien dices, es bastante común y, a veces, puede ser un caso de Eyaculación Femenina, algo absolutamente normal pero que el desconocimiento ha hecho que se convierta en un tabú. Te aconsejo que leas la entrada en la que hablé de ella pinchando aquí.
De todas formas si que hay casos en los que se trata realmente de orina. Algunas veces se debe a un debilitamiento del cuello de la vejiga y hace que suceda durante la penetración y, en otros, como podría ser el tuyo, se tiene una vejiga irritable y sucede cuando se llega el orgasmo pero nunca con penetración.
¿El origen de la vejiga irritable? pues como siempre puede ser tanto físico como psicológico, eso sólo lo sabríamos tras una revisión médica. Eso si, existen trucos y consejos a seguir:
– Ir al baño justo antes de la relación sexual e intentar vaciar del todo la vejiga.
– No beber bebidas con cafeína ni alcohol y no beber 2 horas antes del encuentro sexual.
– Cuando te entren ganas paras un momento, vas al baño y sigues! no pasa nada por pedir un «tiempo muerto».
¿Otro consejo? Háblalo con tu compañero de cama, que muchas veces no decímos algo por vergüenza y te sorprenderías de lo fácil que es encontrarte una persona que a eso responda «me da igual, tu tranquila» y oye, si manchas algo, al igual que si fuese eyaculación femenina o el periodo menstrual, tomarlo como lo que es: algo normal y natural! y a disfrutar!
Y si aún así te corta un poco el rollo siempre existen alternativas como hacerlo, por ejemplo, en la ducha. Más limpio que eso imposible! pero cuidadín con los resbalones, ¿eh?
Hay que asumir que el hecho de que te entren ganas de hacer pis pasa, es común y normal en muchas mujeres, podemos darle mil vueltas o reírnos de ello y seguir hacia delante.
Espero haberte ayudado y, ya sabes, para cualquier duda más aquí estoy.
Un beso!
Etiquetas: eyaculación femenina, masturbación, mujer, orinar, penetración, sexo
Pues alguna vez me ha pasado, pero haciendo lo que dices, Marta, tiempo muerto, ir al baño y volver, todo solucionado. Hay que darle al cuerpo lo que te pide, Danielle, jejeje. Espero sirva mi comentario.