¿Habéis tenido alguna vez un sueño erótico de esos que te «persiguen» todo el día? Yo hoy me he encontrado en esa situación y no es la primera vez. Son sueños tan vividos que los sientes como realidad y ¡wow! ¡que bien sientan!
Muchos sueños los tenemos con figuras anónimas, con actores, cantantes, etc. y existen otros que los tenemos con personas de nuestra vida cotidiana. ¿Qué significa eso? ¿Te pone realmente esa persona por haberlo soñado? La verdad es que no tiene porqué, la respuesta sólo la puedes saber tú, ¿que sientes una vez dejas el manto de Morfeo?
Puede parecer una cosa muy simple: es un sueño, una fantasía, un deseo, un miedo… al fin y al cabo algo etéreo… pero la verdad es que hay gente que lo vive con angustia, como si traicionasen a su pareja o algo.
A ver, esto es un clásico, raro va a ser que sí tienes un sueño erótico sea con tu pareja, simple y llanamente porque eso lo tienes tan fácil como hacerlo, entonces muchas veces tiramos de otra gente y es habitual que ésta sea conocida. Esto no implica infidelidad ni que no te atraiga tu pareja ni es una llamada de un ser divino anunciando una posible separación, vamos, que no es el fin del mundo, que es algo inconsciente, lógico y sano, muy sano. Está muy bien que no quieras tener relaciones con nadie más que con tu pareja pero ¿ni en sueños? y más aún ¿ni en fantasías? ¡eso no hay que perdérselo!
Disfrutemos de los sueños y de sus experiencias y si son tan vividas como esas de las que hablábamos que te dejan todo el día con el rubor en las mejillas mejor que mejor.
He dicho.
Dulces sueños… 😉
Etiquetas: fantasías, sueños, sueños eróticos