Desde hace tiempo veía en las librerías y en otras tiendas unas cajas que así se anunciaban: «El sexo en caja» por Emily Dubberley, así que me decidí a comprarlas para ver que es lo que nos podían ofrecer, a que precio y si merecía la pena. No hizo falta tenerlas mucho tiempo en la mano para saber que NO hay que comprarlas, hay muchas mejores formas de invertir esos 12.00 euros.
Para empezar, a pesar de que pone que el texto ha sido traducido por una persona, no puedo hacer nada más que dudarlo, pues parece una traducción literal hecha por un ordenador, que en ocasiones da lugar a frases sin ningún tipo de sentido. Por otro lado, los materiales no son nada buenos y, si se usasen, no deben durar más de dos asaltos. Pero vayamos por turnos…
La primera caja que me dispongo a abrir es la de «Sexo y Fantasía en caja». Me encuentro con una pajarita para el hombre (imposible de ponerse, por otra parte) y un antifaz de lentejuelas rojas para la mujer, de la misma calidad que los que encontramos cualquier Nochevieja en una bolsa de «cotillón». Estos accesorios se encuentran acompañados por unas tarjetas que indican ciertas acciones a realizar y un minilibro de 272 páginas.
El libro nos sugiere algunos tipos de fantasías comunes que se pueden llevar a cabo con tu pareja, eso si, faltas todas de imaginación ya que sugieren cosas tan novedosas como jugar a los roles «médico-paciente», «amo-esclava», etc. Vamos, que han pasado 5 minutos y tenemos una pajarita y un antifaz que no vienen ni mencionados en el libro para ningún tipo de juego y un libro que es redundante, simplón y nada creativo.
Además, en las tarjetas que lo acompañan nos encontramos frases como «Envía a tu amante un mensaje de texto sensual» o «Escribe a tu pareja una sensual carta de amor que incluya una fantasía», ¿que hacemos en ese momento? ¿nos disculpamos y cogemos el móvil o lápiz y papel y nos ponemos a escribir?, algo muy adecuado para salir de la clave erótica y romper todo tipo de fantasías.
La siguiente caja que abro (ya con cierto escepticismo) es «El sexo en caja». En su interior hay unos dados normales y corrientes, que van del 1 al 6, como los que tranquilamente coges del parchís o el Monopoly, eso si, cada punto es un corazón (si eso le sirve a alguien como reclamo). También aparecen unas tarjetas con sugerencias de actividades, que luego vamos a tener que juntar y montar para formar con ellas el tablero de juego. Todo ello viene acompañado por otro minilibro de 336 páginas al que no hay que quitar el mérito, porque es dificil llenar tantas páginas con tan poco contenido.
Los juegos que sugieren son del tipo masaje a tu pareja, diferentes posturas y el untarse con comida el cuerpo para que el otro la «retire» a su debido tiempo, con indicaciones tan importantes como «jugar con comida puede ser divertido, pero asegúrate de que después te lavas bien», si no me lo dice me voy con la nata y el chocolate toda la semana. Dentro de la comida indicar que sugieren juegos, tales como ponerle productos en los órganos genitales de tu pareja, que no es que no sean aconsejables sino que no son nada recomendables, como por ejemplo, polvos pica-pica.
En conclusión, os aconsejo que no gastéis dinero en estas cosas, usar vuestros sentidos, vuestra imaginación y vuestras propias fantasías que el resultado seguro que va a ser mucho más placentero.
Si alguien quiere las cajas…se las regalo.
Etiquetas: crítica, fantasías, pareja, sexo
También te pueden interesar...
Jajajajajajaja
Bachj
Buenísimo. Me ha encantado. Viva el sexo creativo para "tuneros", que seguramente es el público "exquisito" con el que tendrán un gran éxito. Muy buena crítica.
me alegra que os haya gustado! gracias!
no se que me parece mas surrealista de todo: si la pajarita nocheviejera, la carta de amor express, los polvos pica-pica en zonas nobles…desde luego se lleva la palma el pretender que te leas 336 páginas mientras intentas ser erótico-festivo.
gracias por ponernos al día!!
JAJAJA buenisimo… me daba mucha curiosidad pensar que tendria esa caja, a lo visto hay mas erotismo en en una caja de cereal XD…
en fin, muy buena critica, me ahorraste unas cuantas monedas 😉
"Paulina R."
Bienvenida! y gracias por comentar! la última frase sigue en pie: si las quieres te las regalo 🙂
seguro q encontrarás algo mejor en lo que gastar ese dinerillo.
un besazo!!
Pues estuve a punto de comprarlo como regalo. Y pude abrir la caja y me pareció algo cutre. Por lo que cuentas lo es. jejejeje Gracias!!!
no sabes que bien hiciste Firefly!!! la gente no las quiere ya ni regaladas jejeje
un besito y feliz navidad!!
Pues yo la compré, me la miré un día así con cierto escepticismo y al final se la quedó mi ex.. supongo que estará en la basura, ya..
seguramente! de todas formas, si te quedsate con "la cosilla" de verlas y probarlas ya sabes que las mia las regalo que no se porque nadie las quiere jejeje
Yo las quiero a mi me gustan, todavía las teneis?
ya no, Sofía. las regalé… es que fue hace años 🙂 un besito!