Si es que los humanos venimos del mono y eso a veces se ve muy claramente…los hombres no compiten por quien tiene más pecho palomo o por ver quien tiene el culo más rosa (o eso espero) pero desde luego lo de «a ver quien la tiene más larga», un clásico de la adolescencia (espero), sigue estando de moda y ¿por qué digo esto? porque han sacado una aplicación para que los hombres puedan medirse su pene erecto y sacar sus conclusiones. La excusa: saber tu talla de condón, aunque también te dicen como estarías en el «Ranking Mundial». (Para iPhone pinchando aquí y para Android aquí)
¿Y cómo la mide? muy fácil, para su longitud hay que seguir 2 pasos según ponen en su web:
1.- Sujeta el miembro erecto al lado de la regla que marca los centímetros al lado derecho de la aplicación.
2.- Mide desde la base del pene y marca cuando llegas hasta el final.
Por favor, complicado no será pero absurdo un poco demasiado, ¿no? Pero sigamos, ya que no sólo es el largo sino su ancho… ¿o qué pensabais? Eso si, aquí nuestra querida app se convierte en algo más rudimentaria ya que los pasos que ponen a seguir son los siguientes:
1.- Usa una cinta suave y rodea tu miembro con ella.
2.- Luego estira la cinta y mídela con la ayuda de tu smartphone como anteriormente.
Vamos, que lo mismo puedes hacerlo con una cinta métrica y te dejas de lios, de pringar el teléfono, de dejar algún pelillo que luego llevarás confiado a tu oreja y boca en la siguiente conversación…pero claro, no serás tan cool.
Este mundo «smartphoniano» nunca dejará de sorprenderme.
Etiquetas: android, app, curiosidades, iphone, penes, smartphones, tamaño pene
Esto con un sistema de "logros" y de medallas tiene un potencial enorme 😀
La gente está muy mal…
Besos!!
y yo me pregunto… ¿vendrá con la opción de compartir los resultados en facebook y twitter? jejeje gracias por escribir! 🙂
Creo que eso es lo mínimo vaya. Si te has preocupado de andar con el móvil a cuestas qué menos que informar a todos tus contactos. Eso si, el envío de los resultados debería ser automático para añadirle más emoción 😀