¿Te quejas de que los preservativos no se adaptan bien a ti? ¿te queda holgado? ¿ajustado? algo así le debió pasar al alemán Jan Vinzenz Krause y terminó inventando un aparato con el que te puedas hacer tu propio preservativo , de esta manera tiene tu forma, tu medida, tu todo.
Este invento sigue en pruebas y no está comercializado ya que lo ven un poco «lioso». ¿Cómo funciona? Por pasos:
1. Meter el pene erecto en un tubo rígido. Lo se, lo se, la semana pasada llego diciendo que por favor no metáis el pene en estos sitios (para recordarlo pincha aquí) y ahora voy yo y os digo que ese es el primer paso! Perdonarme pero así funciona esto 🙂
2. Unas micro-boquillas pulverizan látex líquido en el pene cual túnel de lavado.
3. Esperamos 3 minutos a que se seque el tema y listo!
Ejem….si, normal que no esté comercializado aún porque existen demasiados peros. Si había a quien le «cortaba el rollo» el momento preservativo esto ya sería el colmo de los colmos. «Un segundo cariño que saco el tubo y nos fabricamos un preservativo, ¿vale?….¿Ya?…No, aún quedan 3 minutos…¿y ahora?…2 minutos y medio…ah, vale, vale, zzzzzzzz»
De todas formas no sufráis con el pobre alemán que ve frustrado su sueño ya que no le va nada mal vendiendo preservativos on-line. ¿Su técnica? Ha creado lo que llama el «man-o-meter«, una cinta métrica que te descargas de su página, mides el largo y el grosor de tu pene, lo introduces en un buscador que tiene y te dice que preservativo va mejor para ti de entre 150 modelos. (Pinchando aquí lo podéis descargar y pinchando aquí accedéis a su página)
Etiquetas: condones, inventos, Jan Vinzenz Krause, man-o-meter, preservativo, tienda erótica
Ya podrá decir lo que quiera el creador, pero tiene pinta de ser tan fiable como un avión de cartón. :S En cualquier caso es un primer paso hacia el ubercondón, porque elegir preservativo, sobre todo cuando vives fuera, puede ser una tarea muy ingrata y peligrosa.
Besos!