Todos sabemos que el cyber sexo o el sexo telefónico es algo muy practicado por parejas que mantienen una relación a distancia, pero ¿y si además pudiésemos sentirnos?
Han inventado unos juguetes sexuales que se enchufan a tu ordenador y estos transmiten el movimiento. ¿Qué quiero decir con esto? Pongamos, por ejemplo el caso de una pareja heterosexual, él tendría una especie de vagina en lata y ella un dildo. Cuando ella introduce este o él introduce el pene en su juguete, los movimientos, tensiones, vibraciones, etc. de uno se transmiten al otro y viceversa. Vamos, que además de verte y oírte en cierta forma puedo sentirte.
Los juguetes se compran por separado por lo que se puede comprar 2 de diferente o mismo sexo y afirman que el vibrador hembra no imita a una vagina sino que es más un orificio en general por lo que puede ser el orificio que nosotros deseemos.
La página web pinchando la imagen:
¿Qué opinais de esto? Aquí podéis ver el artículo de la revista Rolling Stone donde apareció la noticia:
Se lo dedico a Marta y sus compis que se acordaron de Destino: Placer al leerla y me la hicieron llegar. Gracias chicos!
Etiquetas: cybersexo, heterosexual, hombre, homosexual, juguetes eróticos, klic-klic.com, mujer, ordenador, pareja, relación a distancia, revista, Rolling Stone, sexo
¡Qué cosas!
Yo soy más tradicional, pero me parece un buen mercado, jajaja
Una página genial la tuya.
Un besito.
gracias marta! estamos a tu disposición rastreándolo todo, jeje