Que la televisión ofrece espectáculos horrendos lo sabemos todos, que la gente habla sin saber de que habla también y que es muy fácil hacer uso del insulto para defender una teoría es una realidad pero, realmente, al ver escenas como las que se emitieron en el programa «El gato al agua» (del canal Intereconomía) no puedo quedarme de otra forma que no sea INDIGNADA.
El ataque televisivo del «señor» Eduardo García Serrano hacía Marina Geli, la consejera de sanidad de Cataluña, me parece un acto lamentable e injustificable. En él vemos como le dirige a la consejera apelativos «cariñosos» como «zorra», «guarra» o «puerca» mientras nos ilustra con una clase de historia romana que se le va de madre. No se puede pasar de criticar la educación sexual advirtiéndonos de que «fabricamos degenerados» a hablar de como los patricios utilizaban niños en sus orgías y quedarse tan tranquilo. Cada cosa en su sitio, por favor, un poco de seriedad.
No puedo seguir hablando de ello sin que el enfado me lleve a la crítica facilona hacia su persona así que os dejo el video para que juzguéis vosotros mismos:
«Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar
y despejar las dudas definitivamente»
(Groucho Marx)
Etiquetas: educación sexual, groucho marx, noticias
Este personaje salido de la España más rancia y sórdida acompañado de sus secuaces igual de idiotas y acartonados que él (no hay que olvidar, que el resto de tertulianos se ríen como simios cuando este despojo humano llama "guarra" a la consejera de sanidad) dice una gran verdad, que es que vivimos en un país "siniestro". Es siniestro que un tipejo como este sea capaz de mezclar la sodomía infantil de la antigua Grecia con la educación sexual necesaria en una sociedad contemporánea libre de tabues y miedos absurdos manipulados y fomentados por los estamentos más conservadores de nuestra sociedad, que compara el tabaco (un producto nocivo para la salud) con la sexualidad, poniendo en la balanza que es mucho mejor fumar que practicar sexo.
Buenísima la frase de Groucho, le viene perfecta a este Enemigo de la Humanidad vulgar y pedante.
mucho mejor expresado que yo 🙂 es que la impotencia que me crea ver a semejantes individuos y ese mensaje machacado y trillado que no hace más que alejar la prevención para la salud de todos nosotros, realmente me bloquea!!
mil gracias por tu comentario!! un beso!
Lo que realmente da miedito es que hay gente asi en organismos oficiales q toman decisiones que nos afectan a todos… por eso hay que votar para que no regresen al poder.
también es jodido que haya canales de televisión, por muy minoritarios que sean, que den cobertura a estos personajes…
la frase es buenísima Marta, ya sabes que es la que tengo yo en mi perfil 😉 aunque yo la oí en los simpsons, y no sabía que era de groucho…
para que luego digan que los Simpson no enseñan nada…¡¡¡más Simpson y menos Intereconomia!!! 🙂
Hablando de joyas similares, yo recuerdo oir en una tertulia del mediodia, no se en que canal, a Cesa Vidal diciendo cosas como que se empieza perimitiendo casarse a los homosexuales y se acaba permitiendo el matrimonio entre madres e hijos. Ahi queda eso, no tuvo tanta repercusion, pero estuve riendo un par de semanas.
jejejejjeje buenísimo, Fa! si es que empiezan a hablar y se les va…si, se les va del todo!!
me alegra verte de nuevo por aquí!