Hola a todos!
Este blog va a estar destinado a desmentir todos los mitos creados en torno al sexo, ese tema que, aún en estos tiempos, parece fuese tabú. Espero que sirva para reeducarnos en ciertos aspectos, para aprender en otros y, al fin y al cabo, para conseguir quitar de en medio esas telarañas que tenemos todos en la cabeza.
También se tratarán temas como las relaciones de pareja, el erotismo y cualquier dudilla de aspecto psicológico que pueda venir al paso.
Se llama destino: placer porque creo que esa es la finalidad que debe tener nuestra vida, tanto en el plano físico como en el psicológico. Cuando hacemos algo, nos terminamos guiando por el continuo placer-displacer, actuando en función de lo que más placer nos produce o eligiendo lo menos displacentero, y espero que los temas tratados vayan ayudando a volcar la balanza de forma positiva.
Me encantaría que fuese un blog dinámico, entretenido y participativo, en el que todo el mundo tenga voz y deje su opinión. De esta forma, intentaré ir tratando los temas que vayan surgiendo y despejando vuestras dudas en función de lo que me preguntéis.
Espero que disfrutéis de ello tanto como espero hacerlo yo.
Gracias a todos los que estuvisteis alguna vez ahí, a los que estáis ahora y a los que habéis estado y estaréis siempre.
Un beso,
Marta
¡mucha suerte! espero que te vaya bien con él, que falta hace que todos nos informemos de estas cosas 😉
¡que bien que te hayas decidido a hacer este blog! seguro que nos servirá para descubrir un montón de cosas interesantes. mucha suerte pequeña!!